jueves, 30 de agosto de 2012

Sin titulo


La muerte es el estado natural del ser humano y de todos aquellos seres a los que llamamos vivos. Pues la vida es la ausencia de la muerte y la vida es simplemente un acto de rebeldía ante el destino inevitable. Todo mundo sabe morir, pero no todos saben vivir. La muerte es para todos y la vida solamente para algunos. Es entonces cuando comienzas a creer en razones para esparcir el estado natural.
Pero, ¿por qué entregárselo a aquellos que no lo quieren y buscan rodearlo? Todo gira en torno al deseo; y el deseo es muerte. El deseo es ambición; y la ambición es solamente para los muertos. Muertos que respiran o que no lo hacen; muertos que caminan y aquellos que se dedican a dormir.
Entonces comienzas a abandonar el deseo y arrojar fuera de la vida la ambición, pero deseas no desear nada y ambicionas no buscar la felicidad. Porque aunque no lo creas, la felicidad es la ruta más rápida y sutil hacia la muerte. Pues esta es alegría; mientras que la vida es una agonía. Atacas a los vicios buscando la muerte, pero la salud es un camino más directo. Buscas el suicidio, pero el proceso natural es más real; y es solamente la muerte real la que te lleva al siguiente paso. La siguiente fase que no sabes si existe, pero algún día vas a alcanzar.
Buscas vivir, mientras buscas morir. Buscas felicidad mientras buscas jamás volver a soñar. Buscas la paradoja de ser alguien ante el objetivo de no ser nadie. Dejar de desear buscando morir; para llegar al estado natural.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta a tu recuerdo


Aun recuerdo los momentos en lo que lo único que podíamos hacer era estar juntos, pero poco a poco el tiempo se encargó de separar nuestros destinos. Crecí y creciste, tomamos decisiones distintas. El tiempo transcurrió si en que nos viéramos frente a frente ni una sola vez. Ahora te veo pasar por la calle y lo único que sucede entre nosotros es un simple cruce de miradas. Me vez y te veo. Y todo se queda en aquello, pues tu ya no estás y yo ya no existo. Solamente somos un cruce de miradas entre universos paralelos; universos que creyeron haberse cruzado pero jamás lo hicieron.  

jueves, 9 de agosto de 2012

Realidad reversible; sueños en realidad

Gritos desesperados contra el viento buscando el susurro de otro ser vivo. Sueñas con realidades inexistentes, pero despiertas esperando jamás haber soñado. Todo gira en torno a un deseo de libertad total. Deseo en el cual la imaginación es realidad, y la realidad es imaginaria. Donde en sueños las moscas dominan los aires y las águilas se pasean entre la basura en busca de retorno a lo que piensan alguna vez existió, que nunca sucedió. El mundo se voltea y tu realidad se vuelve un sueño. Gritas y buscas; deseas y anhelas, pero no encuentras. Tortugas dominan la velocidad y los caballos avanzan tan lentamente que son eternidades las que tardan en trasladarse de lugar a lugar. Sueños de realidad volteadas, y realidades reversibles. Reversibles nuestras realidades; irreversibles nuestros sueños.

Ahora recuerda las frases aquellas que solías escuchar: "los sueños se vuelven realidad".